lunes, 16 de agosto de 2010

Gigantografias Con “The Rasterbator”


Quieres una imagen enorme tuya, de tu familia, un paisaje, de tu cantante favorito u otra cosa en una pared de tu habitación o en la sala o simplemente un cuadro con la imagen deseada del tamaño que desees. Pues ahora lo puedes realizar de manera muy sencilla, solo necesitas tinta, hojas o cartulina y tu impresora domestica, también funciona con impresoras laser con solo esta sencilla herramienta llamada The Rasterbator.


The Rasterbator, como su propio nombre indica, crea versiones rasterizadas de tus imágenes, o sea, las redefine a partir de puntos de diferentes tamaños.

El archivo resultante puede imprimirse para que, tras combinar las páginas, puedas crear pósteres de hasta tres metros de longitud.

Respecto al programa, The Rasterbator no requiere instalación. Simplemente debes seleccionar la imagen en tu disco duro para que la utilidad la divida en varias páginas. Claro que el número de folios dependerá del tamaño de papel que elijas y de si deseas una imagen vertical o apaisada.

Usando el Rasterbator requiere que tenga Adobe Flash Player 7 y Adobe Reader (o el visor de pdf otros).

Aquí tienen algunos ejemplos de lo que se puede hacer con la aplicación:








Esta aplicación funciona en línea enviando la imagen que desee procesar y le enviara un archivo pdf que contendrá la imagen del tamaño seleccionado en varias horas que posteriormente serán unidas, o también contamos con la opción de descargar la aplicación en el ordenador la cual no necesita instalación.


Aquí les dejo el link para que puedan descargar la aplicación desde la página principal.
http://homokaasu.org/rasterbator/


Espero que les sirva de mucho esta utilidad que quise compartir con ustedes. Sera hasta otra ocasión.

2 comentarios: